Nuestros productos

Persianas en Valencia

Nuestra tienda Comfort House ofrece comprar persianas en Valencia a precio económico. Hec poco abrimos nueva tienda en calle Manuel Candela, 33. Siempre estamos dispuestos ayudarle a Ud. no sólo de elegir y comprar ventanas, pero también de entregar y instalarlas. Nuestros especialistas vendrán a su casa cuando le convenga bien y instalarán persianas para su oficina, casa o apartamentos. Trabajamos directamente con los productores, por eso podemos asegurar el precio accesible de persianas en Valencia (y en España en general).

¿Para qué se usan persianas en España?

En primer lugar, las persianas protegen la vivienda de la exposición a la luz solar directa, manteniendo el comfort y la atmósfera agradable. Además, las persianas sirven para otras cosas, incluso:

favorecen el descanso comfortable sin la luz excesiva incluso los días más soleadas;

protegen el interior de su vivienda, muebles de la exposición de luz solar directa que puede afectar sus superficies negativamente;

mantienen a temperatura interior agradable sin la necesidad del aire acondicionado.

Las persianas sirven para otras cosas también, pero estas son las más importantes.

Las razones para elegir Comfort House

Muchos clientes eligen a nosotros para pedir y comprar persianas en Valencia. Aquí están las razones:

  1. Colaboramos directamente con los productores (los mejores productores alemanes), así podemos asegurar el mejor precio y calidad.
  2. No sólo vendemos, pero también instalamos las persianas y ventanas.
  3. Ofrecemos una consulta profesional si el cliente necesita ayuda para elegir las persianas.
  4. Hacemos entrega no sólo por toda la Comunidad Valenciana, pero también por toda Valencia.

Hay muchas más razones para colaborar con nuestra tienda.

Nuestros colaboradores

Nuestros clientes son tanto las personas privadas, que quieren instalar persianas para ventanas en su vivienda (de precio más económico), como las brigadas de obreros de construcción, que tienen sus clientes. Ofrecemos los mejores precios para nuestros colaboradores, por eso es muy beneficioso de trabajar con nosotros. Ofrecemos la mejor calidad de nuestros productos en el mercado español.

Cada cliente nuestro (independientemente si se una persona física o una brigada de construcción) puede contar con las condiciones personalizadas, descuentos o bonuses si es nuestro cliente habitual.

Ofrecemos persianas para cualquier tipo de diseño de interiores

Tenemos buena oferta de las persianas para comprar en nuestra tienda en Valencia en varios colores. Podéis encontrar las persianas adecuadas para vuestro el interior y exterior de vuestra vivienda u oficina.

Persianas enrollable
persianas enrollables de España
persianas enrollables de exterior
¿Aún tiene preguntas?
¡Deje su solicitud y le llamaremos en breve!

    Acepto el acuerdo del sitio
    sobre el procesamiento de datos personales