Nuestros productos

TIPOS DE SISTEMAS DESLIZANTES

Sistemas de puertas deslizantes en Valencia

¿Quiere comprar sistemas correderas en Valencia a buen precio? ¿Tiene  ganas  de optimizar el espacio de su oficina, vivienda o casa? ¿No le apetece instalar el sistema a usted  mismo, y quiere confiarlo a un profesional? Le ofrecemos nuestra ayuda. Acuda a nuestra tienda y le aclararemos cualquier duda. Trabajamos no solo en Valencia, sino también en el resto de España.  Les ofrecemos los mejores precios posibles.

Sistemas de puertas deslizantes ¿ por qué son buenos?

En los últimos años, los sistemas de deslizamiento se han vuelto cada vez más populares no solo en España sino en todo el mundo. A diferencia de las puertas batientes tradicionales, las deslizantes pueden ahorrar significativamente espacio en  viviendas y locales. Además,  están diseñadas por decoradores  de interiores que le permiten dar una nota fresca a su casa. Los diseñadores recomiendan usarlas reemplazando a las puertas batientes convencionales.

Tipos de puertas deslizantes:

¿Qué sistemas de correderas le ofrecemos para comprar en Valencia a buen precio en nuestras tiendas? ( nueva tienda en la calle Manuel Candela 33 bajo derecha)

  1. Sistema oscilo-paralela. Para abrir la puerta es necesario realizar la acción en dos pasos:

Primero tire de la puerta hacia usted

Luego, muévala hacia un lado

  1. Corredera convencional. Es un sistema tradicional utilizado en la mayoría de las casas y pisos.

 

En ambos casos, no solo puede abrir y cerrar la estancia, sino también dejarla en modo ventilación, que resulta muy cómodo. Según los diseñadores, los sistemas deslizantes (nuestros precios son muy asequibles) hacen posible que la habitación sea más espaciosa, y que su iluminación sea mucho mejor.

 

¿Quiénes son nuestros clientes?

 

Trabajamos con clientes no solo de Valencia, sino también de otras regiones de España. Los servicios más solicitados de nuestra empresa ComfortHouse son de:

Particulares que quieren hacer reformas en una casa de campo o apartamento.

Pequeñas empresas de construcción y/o reformas que realizan trabajos de reforma.

 

Para las empresas de reformas ofrecemos condiciones óptimas para la colaboración, descuentos y bonos. Colaborar con ComfortHouse tiene muchas ventajas. Para hacer un pedido, llame a nuestro manager, los contactos telefónicos están indicados en la web. Nuestros especialistas darán una respuesta detallada a todas las preguntas que le pueden surgir.

Para alargar la vida útil y el buen funcionamiento de una puerta deslizante, el fabricante utiliza un sistema de funcionamiento resistente al desgaste, proporcionándole un deslizamiento suave y silencioso. Ofrecemos estructuras que pueden soportar cargas importantes.

 

Una ventaja adicional es la riqueza de colores que se adecúan a cualquier diseño de interior moderno de  un apartamento o casa. Lo principal que debe hacer el cliente es llamar a ComfortHouse y hacer el pedido. ¡Nos haremos cargo del resto!

¿Aún tiene preguntas?
¡Deje su solicitud y le llamaremos en breve!