Sistemas de correderas
Estas sistemas de correderas elevables funcionan por medio de un mecanismo de elevación por el que consiguen deslizarse de una manera suave y sin esfuerzo.
La hoja móvil primero “se eleva” (de ahí el sobrenombre de “elevable”) y luego, se desliza por el carril inferior. Al elevarse se evita el rozamiento de los burletes de goma con los carriles, y precisamente estos burletes son los que permiten la perfecta hermeticidad de la ventana cuando está en posición de cerrada.
Oscilo-paralela
La base de este sistema es perfilería abatible a diferencia del resto de correderas. Esto quiere decir que el cerramiento va a ser perfectamente hermético con lo que su gran ventaja radica en el gran aislamiento térmico y acústico. Además, permite una ventilación oscilo y, ocupa poco espacio. Una de las dos hojos de las sistemas de correderas siempre permanece fija. Están pensadas para grandes ventanales de salones o terrazas que precisan una apertura de gran resistencia con un deslizamiento suave y silencioso. El herraje puede ser manual o automático y sin ninguna duda es el mejor herraje del mercado para conseguir las máximas prestaciones de estanqueidad.
Te invitamos a visitar nuestra tienda por online-excursion o en Facebook